Infinita Tú



INFINITA TU

De tanto pensarte y pensarte me estoy agotando
y en mis sueños transitan tu nombre y tu inmensidad.
De tanto quererte mi amor me he mal acostumbrado
y ahora mis cinco sentidos no coordinan más
no entienden más
y como vez
que este mundo va siempre al revés
que este amor nos ha atado a los pies
que te conozco desde siempre y vas siempre conmigo

Infinita Tú
Que (en) mi cielo eres la felicidad
Vienes tu y la enciendes
Infinita Tú
Con esa mirada que inspiras mi historia
Tatuándome el alma

Infinita Tú
Que en mi cielo eres la felicidad
Vienes tu y la enciendes
Infinita Tú
Con esa mirada que inspiras mi historia
Tatuándome el alma

De tanto quererte
De tanto pensarte
De tanto de tanto
Con tanto y por tanto
No hay hueco en mi mente
Que no quede espacio
De tanto quererte
De tanto de tanto

Tranquilízate en mis brazos ya puedes caer
Este amor es tejido con fé
Nos conocemos desde siempre
Y vas siempre conmigo

Infinita Tú
Que (en) mi cielo eres la felicidad
Vienes tu y la enciendes
Infinita Tú
Con esa mirada que inspiras mi historia
Tatuándome el alma

Infinita Tú
Que (en) mi cielo eres la felicidad
Vienes tu y la enciendes
Infinita Tú
Con esa mirada que inspiras mi historia
Tatuándome el alma
Tatuándome el alma

Infinita Tú
Que (en) mi cielo eres la felicidad
Vienes tu y la enciendes
Infinita Tú
Con esa mirada que inspiras mi historia
Tatuándome el alma


No hay comentarios.:

Publicar un comentario