De Todas



DE TODAS

Una en un millón, esa eres tu
En mi oscuridad, tú te vuelves luz
Y te me haces mágica
Te me vuelves vida
Es cuestión de lógica

De todas, de todas, de todas
Yo quiero estar contigo
De todos los besos que he dado
El tuyo no lo olvido
De tantas miradas
Me quedo en tus ojos perdido
Tu risa es la canción más linda
Que adora mi oído

Cuanto me pelié con mi soledad
Cuanto yo soñé con verte llegar
Poder abrazarte así
Todo hace sentido
Saber que eras para mi
                                                                                
De todas, de todas, de todas
Yo quiero estar contigo
De todos los besos que he dado
El tuyo no lo olvido
De tantas miradas
Me quedo en tus ojos perdido
Tu risa es la canción más linda
Que adora mi oído

Para mi tu eres la más bonita
Como pasearme por la costa de islita
Yo no sé qué he hecho yo
Para poder ganar tu corazón

De todas, de todas, de todas
Yo quiero estar contigo
De todos los besos que he dado
El tuyo no lo olvido (eesoo)

De todas, de todas, de todas
Yo quiero estar contigo
De todos los besos que he dado
El tuyo no lo olvido
De tantas miradas
Me quedo en tus ojos perdido
Tu risa es la canción más linda
Que adora mi oído

Tu risa es la canción más linda
Que adora mi oído



No hay comentarios.:

Publicar un comentario