En Todo Estaré



EN TODO ESTARE

Estéfano / Julio Reyes / Sony/ ATV Latin Music Publishing LLC (BMI)
  o/b/o World Deep Music Publishing Corporation 

 Sony/ATV Discos Music Publishing LLC (ASCAP)


 Pasaba este tiempo preguntando
Tratando de ver lo que pasó
De repente una sonrisa, en ti veo
Y de pronto amor
Te estoy amando

De repente no sé como, no sé cuando
Dulce es como invades mi razón
Y de pronto una sonrisa que aparece
Y una risa de tu voz
Que me lleva y me eleva a otro cielo

En todo estaré
en tu mano estaré
En tu voz en tu grito
en tu vida estaré

En todo estaré
En tu vida estaré
Y te grito te grito te grito
Que yo
en todo estaré
En todo lo que quieras
lo que digas
lo que hagas….
yoooo

Tu verso es preciso y es exacto
Siempre sabes como abrirme el corazón
Vienes desde al aire desde el oxígeno mismo
Desde la vida misma, desde toda la naturaleza


En todo estaré
en tu mano estaré
En tu voz
en tu grito
en tu vida estaré

En todo estaré
En tu vida estaré
Y te grito te grito te grito
Que yo
en todo estaré
En todo lo que quieras
lo que digas
lo que hagas….
yoooo

En tu mano estaré
En tu voz
en tu grito
en tu vida estaré

En todo estaré
En tu vida estaré
Y te grito te grito te grito
Que yo
en todo estaré
En todo
Lo que quieras
lo que digas
lo que hagas
yoooo





Sexto tema del nuevo cd,  EN TODO ESTARE
Fecha de lanzamiento, agosto 25, 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario